¡Gran debut!

lunes, 14 de abril de 2008

El pasado turno fue el escenario ideal para la primer presentación que realizaron las "Chicas Tuanis”, agrupación conformada por seis jóvenes sanvicenteñas. Estas chicas, con edades que rondan los 20 años, han venido ensayando bajo la dirección de Chico Benavides desde hace aproximadamente 3 meses y aprovecharon los festejos para darse a conocer.

Natalia en los teclados, Verónica en el bajo, Susana en la guitarra, Marilyn con las tumbas y bongoes, Lina en la batería y Francini de vocalista, tocaron en el rancho del turno la noche del sábado 12 y repitieron la tarde y noche del domingo 13 de abril. Durante estas tres presentaciones estas guapas jóvenes lograron cautivar la atención del público que se acercó curioso a escuchar su repertorio y hasta corear las canciones que interpretaron.


En un proceso de crecimiento y apadrinadas por Son de Altura, estas "chicas tuanis" compartieron escenario con Sury y Viviana Benavides, además por supuesto con sus padrinos. Se espera que continúen practicando nuevas canciones y ganando confianza en los escenarios para sorprender a su público proximamente.


Presentación del sábado por la noche



Presentación en tarde del domingo


Público que llenaba los toldos

1 comentarios:

Melissa Soro dijo...

que bueno!! no hay videos para que los suban a youtube?

anuncios gratis